Nuestros Servicios

Promovemos una nueva forma de hacer las cosas.

Experiencias de Aprendizaje

Creamos experiencias con propósito fomentando el aprendizaje, el bienestar y la conexión con la naturaleza, transmitiendo conocimientos de una forma innovadora, combinando el deporte y la importancia de la conservación marina.

Queremos aumentar el confort de las personas en el mar e impulsar los deportes acuáticos en la isla para fomentar un uso responsable del entorno natural.

Educación

Educamos desde la base. Creemos que es fundamental que los niños desde pequeños tengan integrados conocimientos y valores necesarios para respetar, proteger y disfrutar del entorno en el que vivimos.

Inspirar y dotar de conocimientos de conservación del entorno marino, son nuestra puesta en valor para las futuras generaciones, fomentando un estilo de vida activo, sano y consciente con el cuidado del medio ambiente.

Proyectos de Impacto Positivo

Generamos acciones con una estrategia responsable y de forma auténtica, poniendo en el centro tres pilares fundamentales: las personas, el medioambiente y el trabajo a largo plazo.

Nos adaptamos a los cambios que vive nuestra sociedad, lo que nos lleva directamente a provocar la innovación en la manera en la que hacemos las cosas. 

Empresas que han confiado en nosotros

Colaboradores

No dudes en contactarnos

¡Protege y Disfruta del Mar!

hey@mardefondoproject.com

+34 607 683 499