Nosotros

Conoce nuestra Historia y a nuestro Equipo

Nuestra Historia

Desde pequeños, hemos aprendido a disfrutar del viento, las olas y la increíble vida submarina que tenemos en nuestra isla, Mallorca. Con el paso del tiempo, nuestro mar se ha ido deteriorando, provocando una disminución de la vida marina y una pérdida de la biodiversidad.

Estos cambios están afectando a nuestra salud y la de nuestro planeta, amenazando los ecosistemas de nuestra isla. Por esta razón, decidimos crear Mar de Fondo, queremos aumentar la conexión y el confort de las personas con el entorno marino, para despertar en ellas la necesidad de amarlo y protegerlo.

Además, transmitir la idea de que cómo jóvenes podemos crear proyectos que nazcan con la idea de ayudar y contribuir a la sociedad y al mundo en que vivimos, involucrando a las empresas y la comunidad local para conservar medio natural.

Equipo Mar de Fondo

Liderazgo, gestión de proyectos y estrategia.

Equipo
Mar de Fondo

Liderazgo, gestión de proyectos y estrategia

Paul Gehrig

Co-Fundador

Andrea Amaro

Co-Fundadora

Toni Mora

Toni
Mora

Co-Fundador

Álvaro Navio

Comunicación

“Cuando un proyecto nace desde las pasiones más profundas de las personas que lo crean, es cuando el impacto que generas, por muy pequeño que sea, vale realmente la pena.

Si aumentamos el bienestar y la conexión de las personas con los espacios naturales a través de experiencias deportivas, es cuando conseguiremos que las personas protejan y conserven lo que tienen.

Trabajemos desde la educación y la concienciación para luego, tomar acción.”

Equipo Mar de Fondo

No dudes en contactarnos

¡Protege y Disfruta del Mar!

hey@mardefondoproject.com

+34 607 683 499