Equipo Mar de Fondo

“Cuando un proyecto nace desde las pasiones más profundas de las personas que lo crean, es cuando el impacto que generas, por muy pequeño que sea, vale realmente la pena.

Si elevamos la conciencia de las personas conectándolas con la naturaleza a través de experiencias deportivas mostrándoles la realidad a la que nos enfrentamos, es cuando conseguiremos que las personas protejan y conserven lo que tienen.

Trabajemos desde la educación y la concienciación para luego, tomar acción.”

Salud, deporte y conservación marina.

Equipo Mar de Fondo

Thinking Team

Liderazgo, gestión de proyectos y estrategia.

Equipo CORE formado por tres personas (co-fundadores) que trabajan en el proyecto día a día para tomar decisiones rápidas, crear la estrategia de Mar de Fondo y planificar las acciones de impacto que se van a llevar a cabo durante el año. Son el motor principal del proyecto.

Paul Gehrig

Andrea Amaro

Toni Mora

Action Team

Ejecución, comunidad y voluntariado.

Nuestro equipo de acción está formado por voluntarios imprescindibles para la organización, gestión y difusión de nuestras acciones/eventos. Se encargan de que se cumplan los protocolos de seguridad y de transmitir los valores del proyecto.

Blue Community

Mar de Fondo Blue Community es una red de personas interesadas en apoyar el proyecto y ayudar a maximizar el impacto de nuestras acciones.

El objetivo de esta red es juntar a distintos perfiles alineados con la filosofía de Mar de Fondo, para crear una comunidad fuerte y multidisciplinar dispuesta a ayudarnos a impulsar las acciones dentro del proyecto.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestra Blue Community no dudes en escribirnos a hey@mardefondoproject.com

No dudes en contactarnos!

We're out there!

hey@mardefondoproject.com

692476002